martes, agosto 01, 2006

Un pequeño hasta luego para ustedes.

Gente a partir de pasado mañana iré a visitar a mis padres en el campo, por lo que me veré imposibilitado de brindarles nuevas publicaciones personalmente, pues allá no tengo acceso a la internet, no se si les había dicho que mis padres son campesinos. Bueno de cualquier manera no serán muchos días y mientras tanto dejaré a un amigo personal encargado de actualizar el blog, así que no se preocupen seguirán recibiendo mensajes desde Cuba en caliente y podrán seguir la recuperación de nuestro Comandante desde bien cerca. Sin más espero que al regresar estén esperándome aún, gracias por su tiempo. Saludos y hasta pronto. Yoamel

PD: Los dejo con una foto mía mientras les escribo para no perder la costumbre....

3 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

NIÑO, NO SE ME QUEDE DORMIDO Y CUENTANOS DE TUS DIAS
SAUDOS CAROL

Cosas para decir dijo...

Muchas gracias por este Blog... Estas acciones en defensa del Comandante. Osmany.

Cosas para decir dijo...

Muchas gracias por este Blog... Estas acciones en defensa del Comandante se agradecen mil y más veces también. Osmany.