viernes, agosto 11, 2006

Todos por la Paz y junto al Comandante.

Junto a Fidel. Mañana en la Tribuna antimperielista.

Por Ramsés Ramos.
ramsesrm861030@yahoo.es

La Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, ha lanzado la convoacatoria a todos los artistas cubanos a unirse mañana en horas de la noche en el histórico escenario de la Tribuna Antimperialista José Martí de La Habana para realizar una Cantata por la Paz y por Fidel, como parte de una actividad en saludo al 80 aniversario del máximo líder de todos los cubanos.

Al mismo están convocados todos los artistas y hasta el momento se tiene confirmada la participación de más de 50. Esta estará considerada como la única actividad oficial que se realizará en saludo a la fecha del aniversario de Fidel, púes como el mismo pidió las actividades quedarán aplazadas para el 2 de diciembre. Y es que los jóvenes cubanos no podemso dejar pasar por alto tan importante y gloriosa fecha y por eso desde las primeras horas de la noche están convocados más de 100 000 jóvenes de la capital cubana a participar en tan grandioso acto junto con jóvenes de los Programas de la Revolución.

Durante toda la noche se estará dando un voto por la paz mientras que de esa manera se esperará la llegada de las 12 de la medianoche del día 13 de agosto. Nuevamente la FEEM, laUJC, la FEU, la OPJM y todas las organizaciones políticas y de masas darán el paso al frente como siempre lo han hecho en los momentos más díficiles de uestra Revolución. Nuevamente estarán en la primera línea de combate.

Cuba le dará al mundo nuevamente una demostración de lo que realmente estamos decididos a tener y de lo que realmente queremos. Esta Revolución es de grandes, la suerte está hechada, como simpre Cuba va.

Convoco en nombre de todos los jóvenes cubanos a participar en este gran acto de reafirmación revolucionaria.

Nos vemos todos mañana en el Malecón habanero.

No hay comentarios: