domingo, agosto 13, 2006

Felicidades Comandante.


Por Ramsés Ramos

No puedo dejar pasar por alto este gran día y es por eso que quiero expresar mis más grandes y fervientes felicidades a usted, gerrillero de guerrilleros, incansable hombre luchador por la paz, a usted eterno joven e invencible hombre de las grandes batallas.

Ahora se recupera, la noticia de que está mejor me ha conmovido de una inmensa manera y es por eso que no puedo dejar de expresar lo que realmente brota desde el fondo de mi corazón.
Y es que mi sentir es el sentir de todos los cubanos dignos y que aman nuestro país, en nombre de todos ellos y mio les decimos:

FELICIDADES FIDEL

1 comentario:

ciudadano_del_mundo dijo...

Gracias por tu solidaridad y felicidades por tu calidad como poeta. Desde Cuba un abrazo fidelista, que es por supuesto el abrazo de todo un pueblo.