jueves, agosto 31, 2006

Artículo recomendado

Hoy les traigo una entrevista concedida por James Petras y publicada en Rebelion y publicada hoy 31/8/2006

Aqui les dejo con un fragmento y el link.


– La situación en Cuba está normal, están preocupadas por la salud de Fidel. Pero en Cuba no hay manifestaciones o protestas, sino todo es una intención de la propaganda de Washington, de que cuando Castro esté fuera del gobierno todo va a caer. Pero la institucionalidad en Cuba está bastante firme.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=36874

Tomado de Rebelión

2 comentarios:

Orlando Furioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ciudadano_del_mundo dijo...

Mira, no voy a permitir que utilices mi blog para hacer propaganda a esa clase de mentiras.

1. El hecho de asesinar entra en contradicción completamente con los principios de nuestra PNR, quizás para ustedes es muy fácil acusar de intentos de asesinato de niños, por sus costumbres (hacer explotar aviones con decenas de pasajeros, incendiar tiendas, explotar barcos, colocar bombas en hoteles, y otras "formas de lucha" anticastrista). Si algo ha mantenido a esta Revolución es su fidelidad a los principios que enarbola.

2. LLevo 22 años viviendo en Cuba, y nunca me he enterado de un hecho similar, de hecho sabemos que Cuba no es un país grande y aqui la gente se entera de todo lo que sucede sea o no publicado.

3. Sencillamente puede que si se halla detenido a ese señor, por tratarse quizás de un agente al servicio de una potencia extranjera (EUA) o es que después del insidente se dirigía al malecón a tomar aire precisamente al frente de la oficina de intereses de los EUA.

4. Me parece algo muy bajo por su parte utilizar una falsa acusación de asesinar un niño, su propio hijo, para darle relevancia y revestir de malicia la detención de un simple asalariado.