domingo, agosto 27, 2006
Opinión de Frei Betto
Este es el Fidel que conozco y que tanto aprendí a admirar. Lo considero un hermano mayor. En ocasión de la entrevista, dijo que "si alguien puede hacer de mí un cristiano es Frei Betto".Ahora, ¿cómo podría yo pretender evangelizar a un hombre que hizo de su vida una entrega de amor, heroica e integral, al pueblo de la Patria de Martí? "Tuve hambre y me diste de comer", dice Jesús en el Evangelio de Mateo (cap. 25, 31-44). Si es así, ¿qué podemos decir de un hombre que, como Fidel, liberó a todo un pueblo, no solo del hambre, sino también del analfabetismo, de la mendicidad, de la criminalidad y de la sumisión al Imperio?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Quién es el Dr. Elias Biscet?
Uno de los tan llevados y traidos, "presos de conciencia" que en la vida real no pasan de ser asalariados de la oficina de intereses de EUA en Cuba, ¿o de donde piensas que sale el dinero con que vive su esposa? (segun ella de la caridad de sus amigos), sino de los 80 millones que les asignó Bush a las actividades de subversión contra el gobierno cubano.
Frey betto es una voz de los sin voz, tengo un amigo que lo conoce y nos ha hablAdo muy bien de sus convicciones,y de como ser consecuentes, gracias por compartir este post a cerca de FIDEL
saludos chilenos
Me alegra que regresaras carol, y si comparto contigo una altísima opinión acerca de Frei Betto, es uno de los principales pensadores y luchadores latinoamericanos, que desde la teología de la liberación ha hecho mucho por nosotros.
Publicar un comentario