lunes, julio 31, 2006

En breve publicaré la proclama mediante la cual Fidel le dió a conocer a su pueblo su actual estado de salud y dió orientaciones para que durante sus indispensables semanas de reposo nuestro país siga adelante.

5 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

Desde Chile les acompañamos en este imprevisto proceso, confiemos en que la herencia revolucionaria de Castro prosiga para el beneficio de uds.

ciudadano_del_mundo dijo...

Gracias por su confianza, no debe preocuparse, confío mucho en nuestros médicos y en su fortaleza, saldrá de esta. De cualquier forma su ejemplo está ya impregnado en nuestra forma de vida y actitud.

Carol Crisosto dijo...

Ésperamos si este se marchara de este mundo. Su pueblo sea refortalecido y den un ejemplo a la comunidad internacional que seguiran buscando la libertad social y justa para todos sin discriminación. Que si existe un cambio estén preparados para madurar democráticamente sin perder el legado de la Revolución Cubana.
Cariñosde una vieja niña chilena

ciudadano_del_mundo dijo...

Confío como ya te dije en nuestros médicos, pero más confío en los cubanos y su convicción de lucha. No, no será lo mismo sin Fidel, pero seguiremos su ejemplo sin perder el rumbo contra viento y marea, aún queda mucho por hacer y no dejaremos nada a medias.

Te reitero las gracias por el apoyo en estos momentos.

yosipuedo dijo...

Saludos Yoamel, Zenia desde:

http://imaginados.blogia.com

Veo que ya Carolonline contactó contigo.Ha dejada plasmada su solidaridad en varios blogs cubanos.
En un mensaje anterior te decía que en la página de ella hay un enlace con tu blogg.