martes, septiembre 12, 2006

Todo sale a la luz

En julio pasado, durante la Cumbre de MERCOSUR casi todos los medios de difusión masiva, que ya sabemos en manos de quienes están, se hicieron eco de una "denuncia" por una supuesta agreción verbal a un periodista, llamado Juan Manuel Cao, por parte de Fidel Castro. En aquella ocasión el Comandante le preguntó imperativamente ¡¿Quién te paga?!, en lo que el teatro de este señor y el malintencionado coro de medios de la derecha se regodearon en llamar un arranque de ira, una pérdida de los estribos ante las preguntas malintencionadas de Cao. Hoy en Rebelion se publica un artículo de István Ojeda Bello que, una vez más y para los incrédulos demuestra cuanta razón llevaba Fidel al hacerle esa pregunta. El artículo ademas desenmascara parte de la farsa que a diario se vive en Miami para lucrar con el pretexto del anticastrismo, engañando a parte de la opinión pública y agrediendo a los cubanos. Pero como dijera una vez Fidel, tenemos suerte de no tener que enfrentarnos a fanáticos o gente que luche por sus ideas, con mercenarios nunca podrán derrotar la Revolución.

Sin más los dejo con el artículo que se titula El negocio de atacar a Cuba , espero que lo disfruten, aqui les va el link:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=37460

1 comentario:

Ricard0 dijo...

Oigan, por si hay alguien por ahí que lea esto.

Soy mexicano y me gustaría conocer más a fondo su país, y quién sabe, en vista de los idiotas que están quedando como presidentes probablemente me vaya a vivir allá.

Pero algo me ha hecho titubear, espero que me respondan esta inquietud
¿Es muy difícil vivir allá apesar de la lamentale caída de la Unión Soviética?

Si no me responden por este medio, me gustaría que me manden un mail, saludos

smooth.pc@gmail.com