martes, enero 30, 2007

Fidel ¡¡¡está en talla!!!

Es fue la afirmación que entre el júbilo de la buena nueva hizo un amigo que con una bien cubana expresión mostró su alegría por la recuperación del máximo líder de la Revolución Cubana. Y es que hacía mucho que los cubanos, así como nuestros amigos alrededor del mundo no veíamos a Fidel.

Pero la espera a terminado en el estelar programa Mesa Redonda de la televisión cubana todos mis compariotas pudieron ver a un Fidel mucho más parecido al que conocemos que el de hace unos meses. La espera valió la pena, hoy se nos presentó un hombre con buen color, recuperado en cuanto a su peso y con su habitual tono de voz suave y conciso al mismo tiempo.

Comprendemos que su recuperación ha sido y será lenta, pues está aún lejos de terminar, pero las buenas nuevas no pueden menos que llenarnos de alegría, a pesar de su accidente y su enfermedad el Comandante le ha ganado ya esta batalla a la muerte, como dice un buen amigo: hay Fidel para rato.

1 comentario:

zoom dijo...

Fidel pertenece al patrimonio de millones de personas que cotidianamente combaten un sistema injusto e irracional. Larga vida Comandante. Viva Cuba, viva Fidel!