jueves, junio 23, 2011

Finalizadas oficialmente las publicaciones

Hola, lamento mucho no haber podido seguir publicando acá. Compromisos laborales me han impedido sacar el tiempo para continuar escribiendo para ustedes sobre mi Comandante, el líder de la Revolución en la que nací y por la que moriré si un día es preciso. Ahora, muy tardíamente les hago un cierre oficial de las publicaciones, sin embargo les exhorto a que visiten los post que en este blog escribí en algún momento y que narran al detalle sucesos tan relevantes como la proclama de Fidel al pueblo de Cuba, su enfermedad y recuperación, así como su relación con importantes personalidades de diferentes épocas y latitudes.

Espero en el futuro volver a escribir para ustedes, cuando el tiempo que me dejen mis compromisos laborales sea el suficiente para repartirlo entre mi familia y ustedes mis queridos amigos.

No hay comentarios: